Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pearl dealer - distributor in Argentina

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pearl dealer - distributor in Argentina

Guys. Maybe somebody here can help me. I want to know where is the best place to buy Pearl products in Buenos Aires Argentina. I only see USA dealers in the web page.

Many thanks for the help.

Luis Fernando Quintanilla

Luis,

Please check your PM.

Thank you.

Gene

Comment

Gene,

Please send me such PM, since according to what every drumshop manager says to me, there is no official distributor here. Besides that, it's almost impossible to get parts like tom holders, clamps, or accesories.

There is one store that get parts for you though, but I seriously doubt they are an official distributor, since they are still promoting the Session series.

Thanks a lot!

Fede.

Comment

Bombita,

Please check your PM.

Gene

Comment

Originally posted by gene okamoto View Post
          Bombita,

Please check your PM.

Gene
          Checked, read and answered! Thanks a lot, Gene!

Comment

Hola Bombita. Yo voy a estar en BBAA una semana por trabajo, cuando voy a BBAA siempre visito Drummer que queda por Bartolomé Mitre. Ahí tienen algunos accesorios Pearl. Todomúsica queda cerca, en Talcahuano; pero los precios que veo en la red son muy altos. Habrá que darse una vuelta.

Me encantó lo de Good Airs

Un abrazo.

Comment

Originally posted by Luis Fernando Quintanilla View Post
              Hola Bombita. Yo voy a estar en BBAA una semana por trabajo, cuando voy a BBAA siempre visito Drummer que queda por Bartolomé Mitre. Ahí tienen algunos accesorios Pearl. Todomúsica queda cerca, en Talcahuano; pero los precios que veo en la red son muy altos. Habrá que darse una vuelta.

Me encantó lo de Good Airs

Un abrazo.
              Hola Luis, cómo estás?

Conozco todo lo que Talchauano y alrededores tiene para ofrecer, lamentablemente. Hace un mes compré un AX-25L y la única manera de obtenerlo fue usado, y hace 1 año aproximadamente compré 4 TH1000 y tuve esperarlos 6 meses, y pagué una fortuna por ellos. Lamentablemente con TodoMusica va ser algo parecido; pero lo bueno es que se va a poder pagar en cuotas, lo cual mejora las chances de comprar un UltraCast

Un abrazo grande!

Comment

Originally posted by Bombita View Post
                Hola Luis, cómo estás?

Conozco todo lo que Talchauano y alrededores tiene para ofrecer, lamentablemente. Hace un mes compré un AX-25L y la única manera de obtenerlo fue usado, y hace 1 año aproximadamente compré 4 TH1000 y tuve esperarlos 6 meses, y pagué una fortuna por ellos. Lamentablemente con TodoMusica va ser algo parecido; pero lo bueno es que se va a poder pagar en cuotas, lo cual mejora las chances de comprar un UltraCast

Un abrazo grande!
                A Cuanto compraste los TH-1000?, aca en Chile los precios de Pearl se han visto drásticamente afectados en los ultimos dos años, por lo menos el stock es relativamente aceptable, pero es muy complejo realizar pedidos especiales... Creo que en mi caso personal, he tenido suerte, normalmente encuentro lo que voy necesitando...

Saludos !
                Pearl Reference Series Drums in Purple Craze w/Pearl 2000 series Advance Hardware

Zildjian Cymbals
                Audix/Shure/Audio-Technica Mics
                ART Tubefire 8 firewire interfaces

Comment

Holaaaa...

Un abrazo grande para mis amigos de Argentina y Chile. Bueno, les comento que en Lima la cosa esta parecida. No hay mucha variedad pero a veces uno se topa con cosas interesantes. Igual me doy una vuelta por drummer a ver que hay.

Saludos cordiales.

Luis Fernando Quintanilla

Comment

Working...
                  X